Las velas led son ideales para todo tipo de eventos: Casamientos, Cumpleaños, Bart- Mitzba, Fiesta de 15 años, eventos corporativos, etc.
Ambientarán su fiesta generando un clima cálido y elegante sin correr ningún riesgo.
Además las velas led son ideales para fiestas al aire libre pues el viento no las apagará.




Las velas led son ideales para los hoteles, se pueden utilizar tanto en el lobby como en las habitaciones brindando una cálida  bienvenida a todos sus huéspedes.
Las velas led reflejan su iluminacion en el agua de las piscinas generando un ambiente unico para todas las clientas de los spas.
Ademas, se pueden ambientar los gabinetes de los spa sin tener la preocupacion de dejar velas con fuego encendidas.





Las velas sin llama son la solucion para todos aquellos que tienen embarcaciones y desean decorar tanto el interior como el exterior de las mismas. Son ideales pues no son inflamables, gracias a ellas podrán tener cenas a la luz de las velas sin correr ningún riesgo. Si lo desean pueden colocarse sobre antideslizante y utilizarlas mientras navegan.






No hay nada más lindo que comer a la luz de las velas, gracias a las velas led, podremos disfrutar de ello sin humo ni olor. De esta forma tendremos cenas romanticas y a la vez seguras. Las velas led son Ideales para ambientar barras de boliche, escaleras y jardines.
Ya pueden disfrutarlas en numerosos restaurantes, pubs y bares.



Las velas led son ideales para decorar livings, dormitorios, toilettes. Incluso nos da la posibilidad de decorar e iluminar de noche el dormitorio de los niños de una manera segura.
Y no solo eso, ahora con las nuevas velas led "arcoiris", podras decorar el dormitorio de tus chicos de manera divertida generando una iluminacion con colores y movimientos... ideales para aquellos chicos que necesitan dormir con una lucesita prendida!



Si desea hacer un regalo que sea original, duradero, práctico, útil, novedoso y delicado, no piense mas…
REGALE UNA VELA LED !

Disponemos de diferentes tipos de packaging para sorprender a su agasajado. Consulte.

Tambien se pueden hacer a pedido souvenirs para fiestas.
Consulte por las medidas especiales: 6x6cm, 7x7cm y 8x8cm





¿Donde podemos usar las Velas Led?

TEL: 15 4088-8232
PIN BB 22D257FB
Buenos Aires
Recoleta